España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
9 de febrero de 2014
¿Nunca habéis empezado a escribir un libro, un cuento o un simple trabajo para el colegio y os disteis cuenta que, tras tres folios solo llenabais las hojas con tonterías de relleno sin mucho sentido? Ok, en caso afirmativo, cogíamos lo escrito y lo tirábamos a tomar pol culo. Scorsese no. Él lo aprovecha todo, será para no perder el tiempo pensando.
Me explico:
La peli empieza bien. muy bien, con mucha fuerza, llega un momento pasada la hora que parece que no sabe como seguir y, en vez de fumarse un pitillo o beberse un ¿poleo menta? y continuar con un criterio, no lo hace, rellena los vacíos con coca, putas, juergas y derivados, con lo cual llegamos a las tres horas totales de peli habiendo desperdiciado una en todo lo anterior, cuando amigo Scorsese, hay otro tipo de pelis que nos ponen cachondo, pero sólo nos roban 5 minutitos (el que más).
Lo dicho, sé que el apellido Scorsese pesa mucho y Di Caprio está bien en su papel, pero no vale la pena extenderse tanto si el guión no da para más, aún así un 6, que para los tiempos que corren no está tan mal.
bakero1963