España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
3 de marzo de 2009
Clint Eastwood es un director fiel a sus creencias, ¿eso que quiere decir? pues que hace películas que se entienden, no experiencias oníricas de pensamiento global invertido en contextos subversivos.¿Cuál es el problema? Pues que eso ya no gusta, aburre.
Que un puretilla sienta los colores de su país, que odie los pendientes en orejas,cejas,nariz,labios, etc, le guste el orden y el respeto, desprecie la delincuencia y la inmigración masiva, pues eso hoy en día no se entiende porque nos hemos convertido en basura andante.
Pues amigos, esta peli trata de eso, de un hombre anciano que ha visto como los tiempos han cambiado de forma radical y le han pillado con los pantalones bajados, aunque también sacará algo bueno de todo ello, que no todo va a ser odio en este mundo.
A los amantes de ZP, El Ché, asociaciones de gays y lesbianas y nacionalistas no les va a gustar. Avisados quedan.
Para mi la película entretiene, no sorprende, Clint está muy bien aunque abusa un poco de su presencia y los secundarios, salvo la chica china, muy. muy flojitos. El final está bien, típico de Eastwood.
bakero1963