España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
14 de octubre de 2013
Desconozco creo que desde siempre, los criterios que diferencian una peli buena de una mala y de una muy buena a una obra maestra.
Con Blade Runner supongo hubo un error de orden. Alguien, sin querer (o queriendo) dudó entre mala y muy mala y nadie sabe como, acabó dándole el título de obra maestra.
Ese alguien seguramente, sería algún crítico estrella, o algún director de postín con un buen número de seguidores, los cuales votaron por esta peli como obra maestra, siendo en realidad una peli muy mala. Más o menos como el cuento del traje nuevo del rey, donde nadie se atrevía a decirle que iba desnudo.
Bueno, sí se atrevió un niño, sin prejuicios ni condicionantes y libre de la opinión de la masa.
Yo le doy un 3 a ésta peli, de BSO estridente, argumento nulo, interpretaciones fantasmagóricas y cercana al mal gusto.
Por todos los niños sin prejuicios que se atreven a opinar sin llevarse por las notas medias de las películas, ahí va ese 3.
bakero1963