Polonia Polonia · Galitzia
Voto de Valkiria:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2009
Si le pongo un 2, no es precisamente por la calidad de la interpretación. Antes al contrario: El tal Nichols "encama" a un pócker de buenos actores, de eso no me cabe la menor duda.

El 2 es para el maldito guión. Manera más interesante de empeñarse en una especie de thriller amoroso a cuatro bandas no la habíamos visto antes... manera más absurda de joderla tampoco.

Pese a que intuyo creíbles, más o menos, las interpretaciones, no me convencen las situaciones. No son reales.

El fallo no está ni en la dirección de intérpretes, ni en la ambientación. Se trata sencillamente de que una historia, enteramente "cotidiana" de inicio (por mucha cama cuadrada que haya) se reviste de estúpido thriller psicológico sin sentido en el que las tonterías que se dicen unos a otros conllevan el calado de las conversaciones de los adolescentes de 15 añitos.

No se han escrito conversaciones de adultos en esta película.

Gran pretensión, grandes actores, gran fiasco.
Valkiria