Chile Chile · Santiago
Voto de Galosand:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada ... [+]
19 de agosto de 2015
Lost, Twin Peaks y Under The Dome van a la juguera y sale esta maravilla llamada Wayward Pines (que no a todos les gustó, pero siempre he dicho si la película, o la serie en este caso, te gustó.. Es buena).
Trata sobre Ethan Burke, un agente del servicio secreto que fue encomendado a una misión sobre unos compañeros desparecidos y las pistas llevaron al pueblo Wayward Pines. Luego de un accidente nuestro agente despierta en este pueblo en que todo parece estar confabulado para su desgracia.
No revelaré mayores antecedentes, salvo que comienzas viendo una serie de acción policial, luego pasas por el misterio y luego de algunos capítulos ya estás en una serie del tipo sobrenatural. Notable miniserie de 10 capítulos a ritmo endemoniado, con giros inesperados, misterios y buenas actuaciones de mucha gente consagrada.
100% recomendada si te gusta el misterio, suspenso y acción. No te culpes si te recuerda a la expectación que generó Lost o al pueblo de Twin Peaks, ya que estas series están homenajeadas en Wayward Pines.

Galosand