Voto de Fernando2222:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2010-2017). 4 temporadas. 13 episodios. Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2019
Alucino con las críticas que tiene esta serie. No recuerdo si pude ni siquiera acabar el primer y único capítulo que vi.
La inteligencia de Sherlock es tal, que insulta a la inteligencia del televidente hasta límites insospechables. De verdad la gente se cree que es posible realizar deducciones la mitad de la mitad de complicadas que las que hace este tío? Quien, para más inri, es arrogante e insensible hasta inspirar la mayor de las repelencias y antipatías. Es imposible empatizar con semejante mamarracho. Aun así, oye, que quieres crear un personaje insoportable? Vale, te lo compro. Pero no me vendas deducciones imposibles. Imposibles? No, imposibles no; lo siguiente.

Sherlock es una estafa como una catedral, eso es lo que es.
Fernando2222