España España · Barcelona
Voto de the Dude:
25 de abril de 2011
Mi ex-mujer siempre me comentaba que el sueño de mi vida hubiera sido ser el Nota.

Esta frase ya dice demasiado de mí. Primero, que soy tonto (bien por haberme casado, bien por no haber conservado a mi mujer, habrá opiniones para todos los gustos; pero es otra historia). Segundo, que tengo ya una edad, por el divorcio, etcétera. Tercero, que soy un vago, que quiero conservar mi tranca, que me encanta fumar canutos y los Creedence, que quiero a mis amigos independientemente de cuan locos estén...

Y, a lo mejor, realmente sí que fuese mi sueño. E, incluso puede que sea el sueño de muchos de los hombres, independientemente de vivir o no en la ciudad de Los Ángeles. Eso sería ya aceptar el ser candidatos a los más vagos del mundo. A todos nos gustaría ser tíos con suerte, como el nota.

Nos gustaría vivir a nuestra bola sin responsabilidades. O, al menos, las mínimas. Nos gustaría dedicarnos en cuerpo y alma a nuestros hobbys y divertimentos, ser más hedonistas que Epicuro (gracias wikipedia por alumbrar mi camino), que una Julianne Moore nos plantease abiertamente sexo, o tener colegas como Walter, con todo lo malo y todo lo divertido que nos pudiese ofrecer.

No nos gustaría que se nos measen en la alfombra ni que nos robaran y destrozaran el coche. Pero, en el fondo, nos daría igual, son sólo accesorios en nuestra vida, que nos enseña a decir algo más de lo que aprendemos, día a día, aunque sufrirlo fuese una agresión intolerable.

E intentaría ser más rimbombante, pero es mi primera crítica, y ya he pisado la raya. Sólo añadiré que Hotel California se compuso para ser versionada por los Gipsy Kings.
the Dude