España España · Almendralejo
Voto de Dibidi badidi bú:
31 de marzo de 2011
Hago mi crítica en la última película como repaso a todas, y es que no tengo demasiado que decir.
El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien ha sido y será siempre mi libro, mi autor, mi historia.
Y es que ningún autor volcó su vida a crear otro mundo de la manera en que él o hizo, cada detalle está pensado, y enlazado con la historia.
Y es increíble la manera en la que Peter Jackson consigue corresponder a Tolkien en esta trilogía tan alabada y criticada a su vez.
¿Que dura mucho?no puede durar menos.
¿Que no es completamente fiel al libro?Debería dedicarle Jackson una vida entera a esta superproducción para empaparse de ese mundo y poder plasmarla de una manera fidedigna.Para tener un tiempo límite, hizo un trabajo excelente.
Una trilogía que marcó un antes y un después en la literatura, en el cine, en mi vida.
Dibidi badidi bú