Voto de Juanmadrid:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2022–2024). 2 temporadas. Un hombre se ve perseguido por un enorme camión cisterna que intenta apartarlo de la carretera. Se despierta en el hospital, herido, pero al menos vivo. Sin embargo, no tiene ni idea de quién es, así que su búsqueda de respuestas le impulsa a través de un vasto e implacable páramo.
20 de enero de 2022
Comienza mal, como un mal "remake" de "El diablo sobre ruedas" de Spielberg, pero no continúa por ahí sino por la amnesia sufrida tras un accidente.
Engancha suficientemente bien esa historia donde el principal protagonista está en medio de tramas de las que desconoce qué hace él ahí. Y cierran en el último episodio, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos donde los guiones se van escribiendo sobre la marcha sin saber como concluir la historias.
Los actores están de sobresaliente y me ha sorprendido especialmente Danielle Macdonald que tiene un papel importante como policía en prácticas, novia a punto de casarse con un aficionado al "curling" (en Australia) y principal apoyo de Jamie Dorman.
Juanmadrid