Voto de guillermo hernaiz:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2014). 6 episodios. En 1972, el jefe del MI5 (Brian Cox) establece un comité secreto que incluye al interrogador Joe Lambe (Tom Hughes), a Bobby Waterhouse (Paul Ritter), al detective Jim Fenchurch (Shaun Dooley), a la secretaria Wendy Paja (Chloe Pirrie), a Sarah Montag (Victoria Hamilton), y a su marido Alan (Jonathan Aris), para localizar agentes secretos para los soviéticos. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2016
THE GAME es una muy recomendable mini serie inglesa dirigida y escrita por una de las estrellas de la BBC, Toby Whithouse y a la que no le falta de nada para ser un producto de entretenimiento estupendo. Escrita en clave de serie de espias "vintage" ambientada en el Londres de los 70, cuenta los esfuerzos de los miembros del servicio secreto ingles para detener una conspiración rusa de órdago. Buenos actores, diálogos inteligentes, giros de guión sorprendentes y sobre todo y una mezcla de humor negro y drama muy bien mezclados te hacen adorar el producto a las primeras de cambio y no dejar de verlo hasta el final de su sexto capitulo...Incomprensiblemente no ha tenido continuación . Una pequeña obra maestra.
guillermo hernaiz