Alemania Alemania · Hannover
Voto de francusio:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
22 de enero de 2011
Si tienes planes mejores no dejes de llevarlos a cabo por ver esta película. En comparación con la primera es mucho mejor, más dinámica y entretenida. Sin embargo, las historias están relacionadas, y es una lástima que la primera cinta fuese tan mala. Esta secuela no es una maravilla, pero se digiere mejor.
Destacar que hay bastante acción y valorar que la historia "trata" de madurar, aunque se queda a medias.
Las cursiladas cada 5 minutos, las interpretaciones de dudosa calidad y el aspecto infantil son irritantes, así que si eres de los que se ronchan con este panorama... mejor búscate otra película.
francusio