España España · Málaga
Voto de eloyf1:
Drama “Propios y extraños” es un programa radiofónico que se emite en Madrid de madrugada y es seguido por una fiel y numerosa audiencia que a esas horas trabaja, estudia o, simplemente, no puede dormir. A través de Internet el programa se oye en ciudades de otros países como Buenos Aires. Gracias a Sole, la locutora, conocemos los dramas y experiencias de los oyentes. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2010
El director estuvo repartiendo entradas durante el Festival de Cine de Málaga para que la gente entrara a ver su película, dándose la casualidad de que se las regaló a mi madre y sus amigas. Yo simplemente pretendo ejercer de altavos de mi madre.

Quedó encantada. Quizás sea cierto que iba al cine con pocas pretensiones, y que el cine español normalmente le echa para atrás, pero para ella, la película no estuvo tan mal como ha podio escuchar (tras mi lectura) por aquí, creyendo que el único punto negro de la película es probablemente un mal remate de alguna de las historias, que necesitaba algo más de metraje de cara a redondearla.

El director se la presentó como "una película un poco rara". Sinceramente, películas más "raras" y con mejor crítica le ha tocado sufrir en la butaca.
eloyf1