España España · ALICANTE
Voto de naniko:
27 de agosto de 2012
Película que ofrece lo prometido, dado que muchas de las películas de hoy en día te ponen un thriller, y te entra una ganas de verla pero cuando llega ese momento y ves que es un bodrio de película pues te da mucha rabia, en este caso pues como que no , y tengo la suerte de poderla ver en el cine, dado lo caro que están ahora los cines.

Desde principio a fin es de lo más entretenida las escenas de acción son fabulosas, con unos grandes efectos especiales, nada que hablar del reparto es fantástico el poder juntar a los mejores actores de acción, y como no puntuar los puntos cómicos que te harán que pases un gran momento.

Recomendada a la gente que primero le guste las películas en las que se hable lo justo y que de el tema de acción ocupe todo el film y que te guste las películas de los demás actores.

Mi nota es de un 8, me ha entretenido de lo lindo.
naniko