España España · Alicante
Voto de Somos Asia:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2013
Lo que está claro es que los thrillers coreanos vienen arrollando últimamente allá donde van, como las mejores marcas.

The Man From Nowhere es una película de las que no fácilmente te puedes olvidar, ya que, según pasan los minutos nos vamos pidiendo más, y más, y más, hasta que, una vez llegada a su fin, cumple con todas las expectativas con las que se partía.

Es una cinta muy efectiva, que sabe manejar y dosificar la acción en todo momento, y que cuenta con un argumento que consigue de manera expléndida llegar a nosotros, los espectadores. En ningún momento da la sensación de fundirse, de apagarse, si no que según avanza vamos viendo la calidad de una cinta que quedará para el recuerdo.

Si eres un amante del cine coreano, esta es de las tuyas. Por contra, si no lo eres, y tampoco esperas serlo en un futuro, también es una recomendada. Le puede llegar a mil dal vueltas a cualquier americanada por el estilo, vale mucho la pena.
Somos Asia