España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
25 de marzo de 2012
No me gustan las series y menos las de adolescentes, sin embargo, ésta es divertida porque se centra en la élite de Nueva York pero con el añadido de las Nuevas Tecnologías (Gossip Girl es una persona que maneja las tecnologías de una forma genial e informa de todo lo que pasa a todo el mundo).

La serie está bien en sus dos primeras temporadas, no esperes una obra de arte, ya sabes que todas las series las complican con historias de amor etc... pero ésta me hizo gracia y es divertida sobre todo por el elenco de actrices. Luego la historia baja un montón y la deje de ver porque....

La mejor sin lugar a dudas es Leighton Meester, su personaje es una pija perfeccionista, dura y fría (me gustaría tenerla como hija) se llama Blair Waldorf y es un personaje genial. Es una actriz con un gran talento, ha hecho películas y ha aparecido en series y es muy buena. Creo que incluso puede ganar premios, me parece una gran súper artista e incluso ha sacado alguna canción. ("Somebody to love")

Otra buena actriz es Taylor Momsen, su personaje es un poco niña repollo pero en la vida real es una tía súper dura, que diseña con Madonna y tiene un grupo de rock interesante (Pretty Reckless). Eso demuestra lo buena actriz que es.

Luego hay una secundaria que es una artista con escasos recursos que también es muy buena (por una extraña razón su nombre no aparece en los créditos de ésta web) Sin embargo, la más popular fuera y dentro de la serie, triunfadora y protagonista Blake Lively, es la que menos me convence. De hecho, creo que es la peor de las cuatro y no me parece buena actriz.

Los actores no me convencen del todo, el único que es realmente bueno (aunque su personaje hace algo inperdonable...) es Ed Westwick. Además, es británico y se adapta a la perfección.

Leighton Meester es una grandísima actriz y artista y (además sus padres eran traficantes de marihuana y fue concebida en parte en la cárcel).

Hay un personaje que es realmente genial y es el padre de Chace Crawford (ya que le pega...) Y el hermano de Serena (Blake Lively) también es genial. Sin embargo, hay cosas horribles y horripilantes como son la familia del músico envejecido (que sueña con ser una especie de cantautor) que es realmente una familia patética.

La familia de Blair y su personaje (y la susodicha actriz Leighton Meester) es lo más destacable, todo lo que le pasa es realmente divertido e interesante. Hay enredos que son muy divertidos y aprendes un inglés juvenil.

En fin, es un retrato de adolescentes que van a colegio privado en la zona más pija de Nueva York y te ríes con sus historias en las dos primeras temporadas.

Lo mejor Leighton Meester/Blair Waldorf.
Halcombe Norilsk