España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
30 de marzo de 2012
1Cameron Díaz rogó a Scorsese que la fichara porque estaba harta de ser una cara bonita y no conseguir nada y decía que era su momento.
2 Daniel Day-Lewis estaba retirado en Italia y fue convencido para rodarla porque su papel estaba escrito para él.
3 Leonardo DiCaprio se dejó el alma porque quería quitarse la etiqueta de chico guapo.
4 Martin Scorsese se dejó la piel para hacer la película definitiva sobre los orígenes de Nueva York.
5 U2 grabó una canción que se suponía que iba a ser histórica.
6 Los estudios le dieron a Scorsese tiempo, dinero y confianza....

Pero el resultado no es tan agradable, es uno de esos casos que se ven claros, que hay buen elenco de actores, buena historia etc... la película no está mal pero se suponía que iba a ser tan buena...

Cameron Díaz hace uno de sus mejores papeles, Daniel Day-Lewis es un súper actor, DiCaprio no lo hace mal pero la película se hace demasiado larga y no convence. Es extraño porque Scorsese se empeñó y se empeñó en realizar la obra definitiva que explicara los orígenes de Nueva York y que la mítica ciudad pasara a la historia pero..

Demasiado larga y demasiados efectos... No es una película mala pero se suponía que iba a ser tan grandiosa.... A mi no me convenció pero eso sí crea discusión porque o te parece una pasada o te aburre, habla de los orígenes de Manhattan con guerras entre clanes de irlandeses etc.. con una historia de amor entre Diaz y Di Caprio y un Daniel Day Lewis que es lo mejor de la misma

(Por cierto, contra todo pronóstico U2 perdió el óscar a la mejor canción después de haber interpretado en directo y el galardón fue a caer en Eminem que ni siquiera fue a recoger el premio. Además, Day-Lewis se entrenaba escuchando al rapero. (Me encanta Eminem).)

Pero es interesante.
Halcombe Norilsk