España España · Guadalajara
Voto de cineenlafurgo:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2023
La película es mala. DC no se está luciendo mucho desde hace tiempo. Me siguen pareciendo unos Power Rangers en plena adolescencia. Y eso no estaría tan mal si los pintasen como adolescentes normales. Los pintan como si tuviesen 6 años, por lo que en lugar de adolescentes, parecen retrasados. Y lo curioso es que el comportamiento de imbécil que demuestran lo hacen cuando están transformados en superhéroes. Es decir, que cuando están en su forma original, son bastante más normales. Una exageración ridícula.
La historia, la de siempre,
Los efectos, los de siempre.
La música, la de siempre.
Todo lo de siempre, vamos.
Conclusión, más de lo mismo, otra vez.
cineenlafurgo