Voto de diegoteabsolvo:
Thriller. Intriga. Terror El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene ... [+]
9 de abril de 2012
Los diálogos de esta película son de oscar. Las conversaciones entre Clarice y Hannibal son tan inteligentes que sorprenden. Merecidísimos los 2 oscars que se llevaron cada uno por su papel; Jodie Foster (Clarice Starling) y Anthony Hopkins (Hannibal Lecter.

El resto ya es historia, guión impecable al igual que la ambientación y la banda sonora.

Se nota cuando se aunan talento y esfuerzos serios para que algo que se tiene en mente salga lo mejor posible. Y este es el caso.

Una de las mejores películas en su género, yo no diría terror, pero si que tiene, definiría como un drama de suspense y asesinos en serie.
diegoteabsolvo