Voto de sari_1:
Drama Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: "Mrs. Dalloway". En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de "Mrs. Dalloway" le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de ... [+]
19 de enero de 2012
Poco queda que decir sobre la película que no se haya dicho ya en esta página.
Es una película tremendamente buena y también dura, porque nos muestra un lado humano difícil, el de decidir si la vida que llevamos merece o no la pena hasta el punto de pensar en el suicidio.
Las tres historias son excepcionales, muy bien contadas y mejor interpretadas. He de decir que el elenco de actores se luce de forma soberbia en la cinta, dejando interpretaciones memorales como la de Nicole Kidman, aunque a mi parecer ni Julianne Moore ni Meryl Streep van rezagadas.
Bajo una dirección excepcional, un fotografía muy buena y una banda sonora que acompaña a la perfección nos encontramos con una película muy muy recomendable.
sari_1