Voto de borja murel:
Drama Una psiquiatra que no soporta la ausencia temporal de su marido se vuelca en el difícil caso de una de sus pacientes. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2012
Con esta película me ocurre lo mismo que con "Sonata de Otoño", "Gritos y Susurros", "Escenas de Matrimonio" (en menor medida), etc... que me parecen peliculones, pero son tan dañinas que se me quitan las ganas de volver a verlas.

A parte, tengo la certeza de que el Bergman de los 70 se repite película tras película. "Cara a cara" vuelve sobre los traumas ya expuestos en películas como "Como en un espejo" pero llevándolos al extremo. De hecho, el final de ambas películas, y el tratamiento del "amor" como unica verdad de la vida, es practicamente igual. Además muchos de los traumas que salen aquí a la luz, volverán a escena un año más tarde en "Sonata de Otoño". Estamos ante el Bergman menos agradable y más incisivo.

Como ya he mencionado en alguna crítica, me quedo con los trabajos del director entre 1953 y 1968, su etapa más grandiosa. Todos sublimes y perfectos... y que permiten millones de visionados... después de esos años pues... hay que tener estómago y frialdad para no salir dañado de su cine.
borja murel