España España · Málaga
Voto de Ana:
22 de marzo de 2017
En cuanto comienza Logan ya sabes que vas a disfrutar de una película con una buena dosis de acción. Con la primera escena descubres el cambio que hay respecto a las anteriores películas de X-Men y todo el universo cinematográfico de Marvel. Porque, por fin, podemos ver a Lobezno (Hugh Jackman) en su salsa, al Lobezno malhablado y violento que puede llegar a ser, por muy envejecido que parezca. Lo que más se disfruta de este largometraje es la brutalidad que hasta ahora había carecido en los superhéroes de la gran pantalla. Sangre, decapitaciones, cuchillas atravesando cualquier parte del cuerpo... La acción consigue ser bruta sin llegar a lo desagradable, simplemente para disfrutarla.
Pero aquí no acaba lo bueno, y es que Dafne Keen (Laura), con solo doce años, refleja la violencia y la ira de Lobezno en su pequeño cuerpo. Casi únicamente con sus expresiones nos transmite muy bien sus sentimientos. ¿Qué mejor que ver la naturalidad de Lobezno junto a una niña igual que él? Por otro lado, el profesor Xavier (Patrick Stewart) da ese necesario toque de humor y ternura para completar esta película.
Un filme de superhéroes mucho más serio y violento que a los que nos hemos acostumbrado. Logan te mantiene pegado al asiento y te hace disfrutar de cada una de sus escenas.
Ana