Austria Austria · Salzburgo
Voto de Curtissoso:
Intriga. Drama Narra la historia de la persecución del mayor asesino en serie de la Unión Soviética. Año 1982, el brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov, toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño en Rostov. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en ... [+]
27 de agosto de 2013
Producto televisivo por encima de la media, donde destacan las interpretaciones (aunque no sean eslavos) y las relaciones entre ellos, el ritmo lento pero seguro, la ambientación de una ciudad en tiempos soviéticos, en este caso Rostov-del-Don, y los problemas que vienen del secretismo y la necesidad de quedar bien ante las autoridades del Partido.

Me hubiera gustado que se profundizara más en la figura de Andrei Chikatilo, el carnicero de Rostov.

Como curiosidad ociosa, la banda Slayer (pobre Hannemann) compuso una canción basada en este asqueroso personaje, "Psychopathy Red".
Curtissoso