Voto de Mari_Polin:
1 de noviembre de 2008
Resulta curioso que yo, que acudí al cine a ver una película de miedo, acabe titulando mi crítica de esta manera. Pero así es, la historia que nos cuenta Shyamalan es una de las más emocionantes e hipnóticas que he visto en los últimos años en el cine y creo sinceramente que no ha sido comprendida. Espero que el tiempo acabe dándole el lugar que merece.
El guión es prodigioso, casi a la altura de El sexto sentido y el ritmo es pausado pero sin llegar a cansar al espectador.
Además quiero destacar a los protagonistas. Las escenas que comparten son, a riesgo de parecer cursi, de una belleza casi poética . Me encantó la actriz Bryce Dallas Howard, encargada de llevar el peso dramático de la historia, aunque de nuevo destaco a Joaquín Phoenix. Con este actor me cuesta ser objetiva y es, junto con Edward Norton, mi intérprete joven favorito.
Finalmente y como único inconveniente, creo que Shymalan se precipitó en darnos a conocer todos los detalles sorprendentes de la película y considero que si hubiera alargado un poco más la incertidumbre, el final hubiera sido de antología. Por lo demás, un gran film que recomiendo a todos los usuarios.
Mari_Polin

Últimas películas visitadas