Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2018
Dentro de la filmografía de Tim Burton esta película suele encantar a muchos espectadores, pero hay otros que no la soportan. Me he tomado el trabajo de verla y aunque en su momento me gustó no puedo decir lo mismo en el 2018.

Si bien se supone que es una parodia, pocos situaciones me hicieron reír de verdad; apenas me sacaron una leve sonrisa. Demasiado aparatosa, con demasiados secundarios y un guión que no ofrece nada nuevo, escudándose en ser una supuesta parodia, que a fin de cuentas es más de lo mismo.

De pronto destacan sus efectos digitales que están bien para la época en que fue filmada (1996) y algunos buenos chistes que paso a destacar a continuación en la Zona Spoiler.
habitantex