España España · SALAMANCA
Voto de SALMANCINE:
Ciencia ficción. Terror La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un científico de prestigio internacional, que la fundación que ha estado financiando sus investigaciones sobre la vista no seguirá apoyándole debido a la falta de resultados. Esta desalentadora noticia hace que Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2008
La recuerdo en mi neurona como una maravilla, la vi de pequeñito y me entusiasmó y yo, que soy masoquista por naturaleza, quise comprobar el otro día que tal encanto seguía intacto, ay ignorante de mí, que se me había olvidado que la infancia guarda secretos que es mejor no intentar abrir, puesto que si encuentras la llave abrirás el baúl de las desilusiones y exactamente es lo que me pasó con esta película, pero la culpa no es ni del chaval que se quedó ensimismado cuando la vio por primera vez ni del intento de cinéfilo barato que la quiso revisitar, la culpa es de la vida, que a veces es muy puñetera.
SALMANCINE