España España · San Adrian
Voto de lady:
21 de noviembre de 2009
Película buena, con un tema humano y compasivo que sobrecoje al espectador.
Hay que ser realistas y decir que en nuestros pueblos y ciudades hay personas que son tratadas como verdaderos animales, aunque tenemos que ver películas de estas características para "pararnos a pensar" y darnos cuenta de que alrededor de nosotros también hay estos "hombres elefantes" tanto con deformidades como sin ellas, (podeis pensar que esto lo digo como un tópico, pero es así)
Creo que hoy en día se juzga tanto el exterior de las personas que no somos capaces de ver el interior de las mismas. No alcanzamos a comprender que porque una persona tenga una malformación puede ser al mismo tiempo buena persona, con unos sentimientos nobles y capaz de aportarnos algo positivo.
Nos da miedo lo desconocido, y por eso nos mostramos reacios ante estas situaciones (mejor juzgarlas que tratarlas)
Notable para Lynch
lady