Voto de ranzuki:
7,1
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
12 de noviembre de 2009
No soy una sentimentaloide y no me gustan los pastelazos, prefiero el cine de ciencia ficción.

Pero aún me encuentro abatida, me invade un sentimiento de pérdida y desazón. Las imágenes me asedian, me persiguen, invaden mi mente e intento no llorar mientras un nudo aprieta mi garganta.

Esta película me ha llegado al alma y me ha partido el corazón.

¿Cuantas películas han logrado este efecto en mi? Solo ésta y aún no entiendo porqué me siento así. No creo ser capaz de volver a visionarla.

Si una película consigue porvocar este cóctel de sentimientos, ¿merece la pena verla?

Como dice la canción de Connie Francis:

"If it takes forever I will wait for you
For a thousand summers I will wait for you"
ranzuki