España España · Madrid
Voto de Suki:
5 de septiembre de 2005
Minutos antres de entrar a una película que esperaba desde hace tiempo, recibí una llamada diciendome lo mala que ésta era. Me dije que al menos, al ser una peli de terror no me aburriría su ritmo trepidante. Cual es mi sorpresa cuando la peli no solo no es mala, si no que es una auténtica maravilla, una maravilla, por otro lado, mal vendida.
Todo el mundo va a ver The village con la idea de pasar un mal rato de sustos y escenas trepidantes, pero se desilusiona al ver una película sosegada y con "pocos sustos" como oí que alguien comentaba a la salida. Yo no me desilusione en absoluto: el estilo de Shyamalan es genial, los actores son buenísimos, la música es fantástica, y el guión es de una profundidaz increible...¿Qué quiere la gente? ¿Vísceras y gritos? Yo personalmente me quedo dentro del bosque.
Suki