Voto de RAMON ROCEL:
Intriga Adaptación de la novela homónima de John Le Carré, ambientada en la época de la Guerra Fría. Barley Scott Blair (Sean Connery), un editor británico que se encuentra en Lisboa, se dedica más a la bebida que a atender a los distribuidores rusos de sus libros. Un día lo aborda un agente de la CIA que le pide que sirva de enlace con una bella espía (Michelle Pfeiffer) que puede proporcionarle unos importantes manuscritos de un disidente ... [+]
30 de abril de 2007
Con Moscú y San Petersburgo como fondo para esta película, vemos a un Sean Connery correcto, adecuado al papel.
Nos remontamos a una historia de un encuentro imprevisto, en la vida de un editor.
Y de como inmerso en un mudo cambiante de espías, en la antigua Unión Soviética. Blair (Sean Connery) encuentra a una mujer de la que se enamora. Cierta nostalgia aspiramos en este filme. Romanticismo y misterio. Dos seres reunidos por el destino.
La vida siempre nos depara encuentros y desencuentros.
En esta ocasión es un encuentro lleno de encanto por que la vida siempre nos confronta con el amor… aun en lugares tan lejanos como Rusia.
Siempre hay alguien esperándonos… un enlace que nos hace más fácil nuestro viaje terrenal.
PD : otra historia Desde Rusia con amor.
RAMON ROCEL