Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Emanuel:
Fantástico. Comedia. Terror En la calle lo llaman "salsa de soja" y es una droga que transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados ... [+]
20 de enero de 2013
Yo siempre he dicho que existen películas para no verlas seriamente, lo cual hace que terminen gustándote. Un ejemplo claro es “Machete” de Robert Rodríguez. Ahora tenemos esta, de Don Coscarelli la cual si no se toma enserio podemos disfrutarla al máximo.

La película es totalmente absurda y con un humor sumamente negro. Es genial. La película tiene saltos en el tiempo, monstruos aterradores, mundos paralelos, alienígenas, perros manejando, todo eso en uno. Aunque en ocasiones toda la película sientes que no sabe de que va (porque sinceramente se le pierde el hilo de tantas cosas que agregan) pero al final ya te sientes enganchado una vez mas. Paul Giamatti es genial, Chase Williamson (de la serie “Metrópolis) cumple con su objetivo.

En fin, una película que no todo el mundo disfrutara, pero si terminas dándote cuenta de que no es algo para tomarlo por los pelos sino por donde se pueda y quieres pasar un buen rato, pues terminaras con una sonrisa como yo.
Emanuel