España España · Terrassa
Voto de c4sh360:
Acción En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2010
Vamos a ver.
Yo he visto esta película, no con intención de buscar un guión innovador u original, sino buscando escenas de lucha mejores o por lo menos a la altura de su antecesora (invicto 2).
Que me ha dado?
Pues bien, podría decir que es mejor que la 2ª parte, pero es que están las dos a un nivel similar. Puede que si, esta sea mejor.
También, al igual que invicto 2, me ha ofrecido escenas de acción BIEN RODADAS, cosa que hoy en día, en el cine de acción o artes marciales, escasea exageradamente.
El guión, bueno, como ya he dicho, no esperaba un pedazo de guión original, pero puedo decir que no da risa. Esta cuidado.

En cuanto a los actores.
Scott Adkins (la primera razón por la que he visto esta película) increíble como siempre en el sector golpes/acrobacias. Su interpretación no voy a decir que es mala. Y si a alguien se lo parece, mas tarde se verá compensada por los movimientos que nos ofrece este crack.

Marko Zaror, el malo, ha conseguido caerme mal. También es una fiera dando estopa. CASI a la altura de Scott Adkins, pero no. Y el asco se lo he cogido a esas caras de psicópata/chulo que pone.

En cuanto al resto: el compañero negro de Scott adkins, bien, me ha recordado a Tyrese Gibson en "A todo gas 2". El "organizador" de todo el tinglado de las peleas, muy exagerado. Marca demasiado el papel de "malvado" y eso queda mal en una interpretación.

QUIERO 4ª PARTE, DE NUEVO, CON SCOTT ADKINS!

LO MEJOR y LO PEOR en el spoiler.
c4sh360