España España · Santander
Voto de squashmaster:
Ciencia ficción. Thriller Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí ... [+]
7 de diciembre de 2006
Muy mala de principio a fin.
Los actores no consiguen que sus personajes sean creibles, un Gary Sinise que no convence en su papel del fugitivo bueno perseguido por los malos que no le creen y una Madeleine Stone totalmente plana (en cuanto a interpretación quiero decir). La peli esá producida por el Sr. Sinise y casi en todos los planos aparece él (dios mío).
Los medios muy limitados, totalmente de serie B, vemos militares con las mismas armas que existen hoy, hospitales con pasillos de hormigón sin pintar (no debe existir la pintura en el futuro) y eso sí evitan con mucho que se vea ningún tipo de vehículo (futurista) pues esas escenas ya se sabe que salen muy caras. Si a eso le sumamos que casi no hay escenas diurnas (ya se sabe que de noche se ven menos los decorados baratos)nos encontramos de pleno con un producto puro de serie B.
Bueno quizás la historia y el argumento salven al film...pues no. La persecución al protagonista no tiene ningún aliciente, es plana y sin sobresaltos ni giros en la historia, es... aburridisima, y si bien el final contiene una sorpresa que le quita algo de 100% previsible (dejemoslo entonces en 90%) no acaba tampoco de convencer. Una película para olvidar de inmediato, Sr Sinise, vea Minority report a ver si así aprende algo, por favor.
squashmaster