Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de ... [+]
28 de septiembre de 2013
De nuevo el muñeco maldito, y con su rostro original y todo.
Esta secuela que se puede decir con justicia que solo puede compararse con las 2 primeras, ya que luego la franquicia se fue a cualquier lado, incluyendo el humor negro, hasta terminar siendo una parodia involuntaria con El hijo de Chucky.
Bueno ésta sexta entrega trata de revitalizar la franquicia volviendo al origen de la misma, por momentos hasta se vuelve una digamos precuela, género que vaya uno a saber por qué está de moda en nuestros días.
Aquí una muchacha paralítica y su madre reciben un muñeco, desde el momento que abren la caja, todo comienza a salir mal.
La película se deja ver, pero solo eso, es predecible, y da una sensación constante de ya visto, aburren hasta las bromas de Chucky.
Para los fanáticos puede funcionar, de hecho el final deja todas las posibilidades para hacer otra secuela más, aunque francamente no le encuentro sentido.
Manuel