Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
18 de mayo de 2013
Las películas de terror en su mayoría no hacen más que copiarse de los clásicos, hace 30 años que viven de secuelas, precuelas, o refritos no reconocidos, bueno Insidious es una de esas copia descaradamente a Al final de la escalera lo mezcla con Poltergeirg de la que también saca bastante, ,me falta alguna otra pero ahora no la recuerdo.
Bueno, decir que la película va de mediocre a cualquier cosa, empieza dejandose ver, y se tolera la primera hora, para después vovlerse un completo absurdo, y una copía sin gracia, es decir de verdad que solo porque a Spielberg le sobra la plata y porque en Estados Unidos cuesta demostrar el polagio, ya que en Hollywood todos se copían de todo, peor esta es una desfachatez, además Poltegiest en su momento era impactante, esta es ridícula y temrina siendo una comedia involuntaria, desde que entra en escena la psiquica o lo que sea que fuera la viejita que se contacta con los espíritus, no se la puede tomar de otra cosa.
En fin, material para parodiar, y reírse un poco de que semejante bodrio tuviera el éxito que tuvo, y que muchos hasta la consideren digna.
Manuel