Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller. Ciencia ficción. Intriga 20 años después de que tres adolescentes desaparecieran después de que misteriosas luces aparecieran por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche, que narran las últimas horas de su fatídica expedición. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
Lo poco interesante y rescatable de Phoenix Forgotten, es que nos introduzca la historia a partir de la hermana de uno de los muchachos desaparecidos, y no que solo los sigamos a estos, eso hace que no sea tan aburrida como otras, aunque en el fondo en todas estás historias o en un 90 % de ellas, no cambian casi nada lo visto en Blair Witch, y así es aquí, toda la parte del falso documental, es calcado a esa, la única diferencia es que en vez de una supuesta bruja, estos buscan Ovnis, en lo demás es lo mismo, hasta el triangulo amoroso.
Ojalá ya que se seguirán haciendo este tipo de películas de vídeo encontrado, cambien la estructura, porque ver 50 secuelas bastardas de Blair Witch, es pudridor.
Manuel