Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
19 de enero de 2018
Curiosa mezcla de géneros, melodrama, comedia negra, cine de denuncia, lo mejor para mí además de su ritmo, son los personajes, empezando por la protagonista, que es un ser bastante desagradable, aunque de alguna forma logra no caer mal, pese a las barbaridades que hace.
Muy interesante el rol de Sam Rockwell, que en cierta medida se termina robando la película.
La historia en si es contradictoria, por un lado sostiene que la venganza es inútil, y por el otro apoya el ojo por ojo.
Creo que al final por intentar ser originales terminan no digo arruinando, pero si ensombreciendo una buena propuesta.
Excelentes interpretaciones de todo el elenco, destacando el trío protagonico.
Manuel