Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Thriller. Terror Mary (Kim Hunter), una joven provinciana, decide ir a Nueva York para buscar a su hermana Jacqueline (Jean Brooks), que ha desaparecido. Con la ayuda de su ex marido (Tom Conway) y de un prestigioso psiquiatra, Mary descubre horrorizada que la desaparición de su hermana está relacionada con una secta satánica. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2016
Pese a las incoherencias, La séptima victima, es una muy interesante película de cine negro de clase B, bien filmada, interpretada, y bastante bien escrita, lo que más me gustó es el aura lúgubre, deprimente y pesimista que tiene la historia, además de la sabida ambigüedad muy típica del género.
Lo mejor para mí es que varios de los personajes tienen su momento para destacar, y están bien armados, se cuentan cosas de sus vidas, sus éxitos, fracasos, amores, etc.
También es destacable sobre todo el personaje de Jean Brooks, una mujer extraña, que no sabe lo que quiere, que duda de todo, que coquetea con la muerte, en cierta forma existencialista, aunque eso a la vez la hace incoherente, porque una mujer de esas características, es casi imposible que logrará montar una exitosa empresa de cosméticos.
Manuel