Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Drama Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de Marfil. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: junio 2015.
Estreno en España: octubre 2015.
22 de junio de 2015
Después de leer la sinopsis, creí que vería un thriller y enseguida me di cuenta de que no, que era una película ¿con toques experimentales? sobre la vida de un director de cine que está en un bache tanto profesional como personal.
Lo malo es que la historia abarca mucho y aprieta poco, no se entiende para qué mezcla tantos elementos, un crimen real, una supuesta película sobre ese crimen, la obra de Dante, personajes que no aportan nada, un protagonista desagradable y omnipresente que vaga en su propio laberinto de drogas, frustraciones, alucinaciones y poco más.
Cuesta entender qué pretende Winterbottom, más que demostrar que ya se hizo un nombre y puede conseguir la financiación para cualquier tipo de guion que desee realizar, por más inconexo y absurdo que este sea, y tendrá a un sector de la crítica alabándolo. .
Manuel