Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2012
Actrices que vengan de otros éxitos anteriores, personajes que se parezcan a otros que han interpretados estos actores pero sin que sean igual (que tengan un toque diferente), humor irónico, pero en el fondo siempre bien intencionado, un galán lo suficientemente tierno pero a la vez insulso como para que no opaque a las dos protagonistas, que la antagonista nunca llegue a ser mala, si inaguantable pero solo por ser demasiado buena, y ya se sabe en estas películas las demasiado buena tiene un final demasiado lindo.
Y todos contento, por que nuestra protagonista tiene que terminar como terminan las fanáticas de este tipo de películas para sentirse bien consigo mismas.
Y decirse si una mujer mucho más linda que yo termina así, qué puedo esperar de mi vida.
La película rebosa moralina y buena vibra tanto que lo que consigue es ser chirriante a más no poder, y que llegado a la mitad lo único que esperes es que termine.
Manuel