Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Tito es un hombre de 50 años que atraviesa una crisis personal y decide regresar a su ciudad. Después de 15 años, quiere regresar y poner sus cosas en orden. Cuando llega, encuentra un pueblo mucho más tranquilo y deprimido, dominado por la familia Crespo. Svetlana, 'La Rusa', miembro de la familia, cambiará los planes de Tito.
29 de mayo de 2020
Quiero creer que por falta de presupuesto tuvieron que acortar el guión y resumirlo tanto que eso fue lo que les quedó, y no que desde el principio pensaron la historia era así, donde es claro que se olvidan de la presentación de personajes y de por qué hacen lo que hacen. Tito, el héroe de la historia lo es porque sí, ya que sus acciones casi suicidas no tienen ni pies ni cabeza, es una especie de Quijote, tampoco se justifica más que por ser el villano el personaje de Eduardo Rosa, un malo malísimo, caricaturesco, un psicópata ultra violento porque también al guionista se le ocurrió que tenia que ser así.
Nada en la película tiene sentido, está llena de incoherencias pero más que todo yo creo por falta de aclaraciones que como dije quiero creer que fueron porque el presupuesto no les dio para desarrollar todo lo que tenían pensado, se quedaron cortos y decidieron filmar hasta donde les daba.
Interpretaciones correctas y atmósfera lograda, es ágil, tensa, pero se resiente por los agujeros enormes que tiene el argumento.
Manuel