México México · oaxaca
Voto de Tiler:
3 de mayo de 2017
Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Aprovechar el carisma de cada uno de los personajes que ya nos había presentado en su primer entrega, pero en esta ocasión, el director James Gunn repite la fórmula y le funciona adehesandola con chistes y referencias a cultura pop de los 80s. y a su vez ofrece secuencias acción realmente divertidas, con coloridos escenarios y un soundtrack de lo mejor. Esto es algo que pocas secuelas logran, pero a diferencia de la gran mayoría, esta es emotiva y épica, a partir de una historia que parecía ser solo otra aventura galáctica.
Tiler