Voto de juancarlosrema:
Comedia. Drama Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre ... [+]
17 de enero de 2019
La señora directora no puede ser más manipuladora. Y además, para ese viaje sin alforjas bien nos podía haber ahorrado la larga duración de la película (o se me ha hecho a mí?).

El padre inseminador, personaje con un rol más que fundamental en la trama, no sé de dónde lo habrá sacado. Más bien parece una caricatura, un frankenstein con recortes de estereotipos, pero al que también se le ha olvidado poner el cerebro (“A” de “anormal”). Ella, la directora, va a lo suyo, y poco le importa si quiere cruzar el Amazonas con un barco o con un botijo.

La idea daba para mucho más, pero la señora no.

Si eres de los que consigues abstraerte y pasar por alto ese tipo de atajos baratos, porque la fotografía y tal mola, pues adelante... no obstante, como es muy difícil hacer todo mal, alguna cosa se salva, poca.
juancarlosrema