Voto de juancarlosrema:
Drama. Comedia Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2019
Me considero un gran aficionado a la música en general, y en concreto, al rock, y pienso que esta cosa es una película de muy mal gusto, una buena idea reventada en todos los sentidos.
No es fácil explicar por qué, pero me atrevo a imaginar que los amantes del rock opinaran algo parecido y les dará la misma grima que a mí.
Qué cosa más penosa y cursi... además de mostrar un mundo edulcorado e irreal.

Billy Crudup es en mi opinión el único que se salva de la quema.

Por cierto, también me gusta el Cat Stevens del 75 para atrás, pero no sé qué pinta una gran canción suya, aquí..., y la de Elton John, Stevie Wonder... que también el rock tiene canciones “recogiditas” y así.

Una curiosidad, que supongo hayáis caído, es que en la habitación del periodista adolescente hay un cartel de “El Cordobés”.
juancarlosrema