España España · Salamanca
Voto de JK04:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2014
Película de chiste, pero de la que se podría escribir y no parar.
Por lo tanto, no será tanto chiste.

Se podría de clasificar de sátira ridícula, obscena, barriobajera, humillante…pero la palabra que ha venido a mi cabeza al finalizar ha sido ¡¡¡ Atrevida !!!

¿Tanto como para poder liar un conflicto a nivel mundial como al parecer ha amenazado Korea del norte si se estrenaba?. Pues depende del sentido del humor de los Koreanos y como se lo tomen.

Una cosa es contar verdades sobre una realidad y una serie de hechos que ocurren en un país, y otra muy distinta es pitorrearse ridiculizando al líder de un país con cabezas nucleares apuntando al mundo.

Técnicamente implacable. Está muy bien hecha. Hasta desde el punto de vista periodístico tiene mucho que discutir, pero ocurre que el lado ridículo, obsceno y humillante tiene tanto peso que al final casi no te permite analizar nada seriamente.
Personalmente, James Franco y su colega lo hacen muy bien. De periodistas alocados hasta límites insospechados, pero lo hacen bien.

En fin, ¿Quién sabe qué se puede liar tras su emisión?
JK04