Voto de ogrogrogro:
Terror. Intriga. Thriller En el siglo XVII, antes de la invención de la fotografía, Girolamo Fumagalli, un científico obsesionado con la idea de reproducir imágenes, descubrió que asesinando a una persona y arrancándole los ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en la retina. Esa técnica se llamó 'tanatografía' y, en la actualidad, ese terrible ritual empieza a practicarse en una escuela internacional de cine. Co-producción ... [+]
5 de agosto de 2009
AHHHHHHH!!!!!
¡¡¡Sáquenme de aquíííí !!!!

- ¡Que enciendan alguna luz, porfa, que no se ve ná !!!!

- ¿En qué época se supone que transcurre? ( Hay unas especies de enfermeras o criadas o yo qué sé con unos atuendos como mínimo de los años 30)
- ¿ Dónde se ha visto una Universidad como esa? ( ¡no se ve un alma por los pasillos ni por ningún lado! )
- El comedor de la universidad parece como mínimo el de un monasterio cisterciense..¿ es que una peli de miedo tiene que conllevar esas ridiculeces?
- La "trope" de profes y la "condesa"esa rara... es pa matarlos a tós ( Con tanatoscopio o sin él)
- ¿ De dónde han sacado al protagonista?? un niñato que da mucha grima que no para de poner caras absurdas.
- LO QUE DA MAS MIEDO :Los (HORROROSOS) jerseicillos de lana de él y los gorritos y bufandas ( TREMENDOS) de ella ( ¡ Qué picor!) Tanatoscopio también para el del vestuario....
ogrogrogro

4,2
(1.262)
Pingu (Serie de TV)
1986
Otmar Gutmann (Creador) ...
6,4
(6.633)