España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2011
En "Evil dead" podemos encontrar cómo mezclar el terror más potente para llegarlo a convertir en el humor más desagradable, todo es un sin fundamento y viene descuadrado, salvo el sonido que es espectacular sobre todo para una obra de bajo presupuesto, también caben destacar el escenario y el movimiento de cámara que lleva al típico grupo de jóvenes que se quieren alejar del mundo a una choza de mala muerte donde ocurrieron extraños rituales, parece que todo está visto, pero es imposible encontrar mayor calidad y cantidad de mal gusto y de gore, desde el principio queda claro que no les dejarán que se marchen, en parte se lo merecen por su manera estúpida de actúar, vaya un aplomo que muestran, no tenían sangre o qué?... pues vaya si tenían, el contenido es tan explícito que no sólo los destroza, sino que los derrama hasta llegar al límite, y ese no es otro que el humor, sólo se me ocurren algunas personas a las que mandaría a ese lugar, y lo peor de todo es que se mantiene, un poco de falsos sentimientos y venga a mantener contacto con zombies o con zombies poseidos, llega a hacer arrepentirse por poner una de miedo, es absurda, pero tremendamente estimulante hasta tal punto que al final se quiere más, y qué final, cómo se suele decir lo guardó todo para el final, un recorrido de plastilina acojonante, ya cerré el disco, habrá terminado tanto sufrimiento... me encanta el cine de terror.
stikma