España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Terror. Ciencia ficción El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2011
Tengo que reconocer que esperaba más sobre el doctor y el monstruo, una cinta sobre la vida y la muerte, las grandes incógnitas de la humanidad deberían transmitir más horror que el estrictamente visual, escenarios del infierno y ciencia oculta sobre teorías que hoy quedan en desuso, pero que explicaban el experimento más horrible jamás contado, sobre todo porque no había llegado la IIGM... avances peligrosos para crear vida pero que sin embargo apenas hay tiempo para mostrar la capacidad de aprendizaje o los miedos del ser, siempre tendrá escenas de las famosas de la historia, pero nunca se decanta porque tuviera buen alma, sólo se refiere al maltrato al que es sometido y al final no se postula del todo sobre que la ciencia sea la culpable, no el experimento.
stikma