Voto de antonio_corleone:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2008
Pese a tener momentos de diversión, el conjunto de la película es increíblemente previsible y llaman una vez más la atención, los detalles "antitodoloquenoseaamerica" que tiene la película. El personaje de Zohan es interesante, bien construído y sorprendente, pero en mi opinión muy desaprovechado. Da la sensación que a Zohan no le gusta la peluquería sino cepillarse ancianas. Las interpretaciones son flojas y la mayoría de los personajes muy estereotipados y facilones. La historia no engancha porque es de un absurdo mal aprovechado, y porque el guión no tiene ni un sólo giro que provoque emoción o sorpresa.
En definitiva, película que se olvida fácilmente, pese a la originalidad de Zohan en algunos aspectos.
antonio_corleone