Voto de antonio_corleone:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2014
Ver una película de Nacho Vigalondo y que sea una pastelada es ya de por sí un tanto difícil de encajar. Si además se trata de un relato dilatado, pues la historia daba para un cortometraje y poco más, pues nos encontramos con una historia de amor-sexo sencilla, un tanto vaga y sin muchos momentos de buen humor.

En cuanto al apartado interpretativo, la señorita Jenner les da un repaso al resto del elenco, salvo a Carlos Areces, que si bien en tareas dramáticas no me convence, en los personajes cómicos se siente como pez en el agua. Raúl Cimas no termina de identificarse con su personaje, pese a tener escenas divertidas bien trabajadas y Julián Villagrán está poco creíble en la mayoría de las secuencias, no logra empatizar y da la sensación de que se le queda grande tanto papel protagonista.

En definitiva, una historia de ciencia ficción por la diégesis en que se instala, pero con alma de comedia romántica un tanto pastel.
antonio_corleone