Voto de Constancio:
Terror. Aventuras Una estudiante universitaria viaja a la plantación familiar del Amazonas, para pasar unos días. Mientras dan un paseo plácido en un barco, son atacados por un grupo de caníbales, siendo ella la única superviviente. Es adoptada por los indígenas, y viviendo junto a ellos descubrirá que el ataque no fue tan accidental como ella creía.
17 de septiembre de 2017
Bastante mala película, que indudablemente fue creada para repetir el sorprendente e inmenso éxito popular de la primera "Holocausto Caníbal", film también de muy poca calidad cinematográfica pero que al menos tuvo el punto positivo de haber sido la primera (en su peculiar (sub) género) de una serie de ínfimos filmes que poblaron los cines de barrio de finales de los setenta y década de los ochenta.
Aquí el factor sorpresa no existe y además es timorata en el aspecto sexual, y en cuanto a la violencia no hay demasiada pero es desagradable, aunque los pésimos efectos especiales y de maquillaje la malogran aún más.
Lo peor es que es aburrida y que el aspecto de intriga criminal es lo mejor de la cinta, porque las escenas de la tribu no pueden ser más anodinas.
La voz en off que nos narra algunos hechos de la historia nos dice varias veces que todo lo que vemos sucedió en la realidad, pero vamos, viendo la peli no hay quien se lo crea, aunque vaya Ud, a saber...
En fin, que es muy pobre, el ritmo no se sostiene y los minutos pasan de forma bastante ingenua, con el mito del buen salvaje al fondo. Pero narrado todo con desgana y nada de imaginación.
Pura filfa.

Constancio